Mercedes-Benz cuenta con una amplia gama de camiones que se adaptan a sus necesidades y a las de su empresa. Dispone de camiones ideales para recorrer largas distancias, como el Actros o el Actros SLT. De igual manera, dispone de camiones pensados para la distribución: el Atego, el Antos y el Econic. Por último, Mercedes-Benz también dispone de camiones ideales para el mundo de la construcción, como son el Atego y el Arocs. Todos los camiones de Mercedes-Benz, como no podía ser de otra manera, cuentan con una fantástica calidad de fabricación y con la mejor fiabilidad.
Nuestros Camiones Mercedes-Benz
Nuevo Actros
La nueva generación de Actros, da un paso adelante en cuanto a tecnología y la eficiencia, con nuevas herramientas que hacen que el camión tenga un consumo más reducido. Además de contar con innovadoras ayudas a la conducción, que hacen al nuevo Actros más seguro que nunca.
Nuevo Arocs
Los detalles marcan la diferencia y en entornos complicados también. Por ese motivo el nuevo Arocs destaca, además de por su robustez, por sus nuevas características inteligentes como la innovadora MirrorCam y el vanguardista Multimedia Cockpit. Requisitos básicos para tener éxito y comodidad en el trabajo.
Atego
Con un Atego estás perfectamente preparado para afrontar las exigencias del tráfico ligero de distribución. Por su elevada eficiencia y fiabilidad. Y por una versatilidad que permite realizar la configuración ideal para las exigencias de cada campo de aplicación y cada ramo.
El Econic. El Zetros
Vehículos de Mercedes-Benz Special Trucks a medida para todos los campos de trabajo y posibilidades de aplicación, desde el uso en servicios municipales, vehículos de salvamento y de bomberos, hasta el uso en agricultura y silvicultura.